Origen Ginebras

El Gastrobar Saratoga dispone para todos sus clientes de una carta de Ginebras donde podrá encontrar la ginebra que más se ajuste a sus gustos y preferencias. Los mejores Gins tonics de Paseo Mallorca los podrá degustar en el Gastrobar Saratoga en un ambiente muy distendido y agradable.

El origen del Gin Tonic es, como tantos otros inventos, una casualidad o causalidad podríamos decir: a principios del siglo XIX se sabía que para combatir la malaria la quinina era un remedio eficaz, el problema era que el sabor era muy amargo y resultaba casi imposible consumirla. Los soldados británicos para mejorar su sabor la mezclaron con agua, azúcar y un chorrito de ginebra y, sin querer, inventaron una de las copas más consumidas en todos los bares de copas de nuestras ciudades. En el Gastrobar Saratoga diferenciamos nuestras ginebras por su origen de procedencia con las características propias que las diferencian de las ginebras de otro lugar.

Carta Ginebras & Tónicas por origen: 

Origen Gran Bretaña:

Tanqueray: Tanqueray, piel de limón y hojas de laurel. Origen Gran Bretaña, destilaciones a base de piel de limón, enebro y laurel.
Tanqueray Ten: Tanqueray Ten, piel de lima y limón. Origen Gran Bretaña, 4 destilaciones a base de pomelo, naranjas y limas.
Bombay Saphire: Bombay Saphire, piel de limón, enebro. Origen Gran Bretaña, 1 destilación a base de regaliz, almendra y piel de limón.
Beefeater: Beefeater, piel de limón, enebro. Origen Gran Bretaña, 1 destilación a base de enebro, almendra, corteza de limón, raiz de lirio, semilla de cilantro, semilla de angélica y regaliz.
Martin Millers: Martin Millers, canela en rama, piel de limón. Origen Gran Bretaña, destilación a base de canela, nuez moscada, enebro, piel de limón, regaliz.
Bayswater: Bayswater, enebro, nuez noscada, piel de limón. Origen Gran Bretaña, 5 destilaciones a base de enebro, piel de naranja, limón, nuez moscada, canela.
Williams: Williams, piel de naranja, tiras de manzana. Origen Gran Bretaña, 2 destilaciones a base de plantas, hierbas y frutos.
Raffles: Raffles con tiras de manzana. Origen Gran Bretaña, dos destilaciones a base de plantas, hierbas y frutos.
Bull Dog: Bull Dog, piel de limón, naranja. Origen Gran Bretaña, destilaciones a base de ojo de dragón, amapola, piel de limón, naranja, hojas de loto.
Six o’clock: Six o’clock, uvas y fresas. Origen Gran Bretaña, destilado a base de bayas de enebro, semillas de cilantro, raíces de flor de lirio, angélica, flor de saúco y corteza de naranja.
Tanqueray Rangpur: Tanqueray, piel de limón y lima, enebro. Origen Gran Bretaña, 1 destilado de lima de rangpur, limón, enebro, cilantro, angélica y casia.

Origen Francia:

G’Vine Floración: G’Vine uva. Ginebra origen francés, 4 destilaciones a base de flor de uva.
Citadelle: Citadelle fresas. Origen Francia, 4 destilaciones a base de 19 especies diferentes.
Safron: Safron, piel de naranja. Origen Francia, 2 destilaciones a base de enebro, coriandro, limón, piel de naranja, angélica, iris, hinojo y azafrán.

Origen Escocia:

Hendrick’s: Hendrick’s, peino. Origen: Escocia, 3 destilaciones a base de pepino holandés y pétalos de rosa de Bulgaria.

Origen Inglaterra:

London Gin: London Gin, piel de limón, naranja, canela en rama. Origen Inglaterra, 3 destilaciones a base de canela, almendra, regaliz y enebro.
Gordons: Gordons, piel de limón, enebro. Origen Inglaterra, destilación a base de limón, naranja, fresas y enebro.
Bombay: Bombay, piel de limón, enebro. Origen Inglaterra, 1 destilación a base de piel de naranja, almendra amarga y regaliz.

Origen España:

Gin Mare: Gin Mare, albahaca y enebro. Origen España, destilación a base de olivas arbequianas, albahaca, piel de limón, naranja.
Xoriguer: Xoriguer, piel de limón. Origen Menorca, destilación a base de bayas de enebro y alcoholes vinicos naturales.
Mascaró nº9: Mascaró, piel de limón, enebro. Origen España, 2 destilaciones a base de cítricos, enebro y hierbas mediterráneas.
Larios premium: Larios premium, piel de limón, enebro. Origen España, 3 destilaciones a base de botánicos enebro, cilantro, nuez moscada, raíz de angélica, clementina, lima, limón, naranja, mandarina y flor de azahar.

Origen EEUU:

Seagrams: Seagrams, piel de limón, canela en rama. Origen E.E.U.U. destilación a base de piel de naranja, canela, cilantro y enebro.