Hotel Saratoga

El Gastrobar Saratoga se encuentra en la planta baja del Hotel Saratoga y forma junto con el Blue Jazz Club de la séptima planta un conjunto de restaurantes abiertos al público en general con platos y cartas diferentes ideales para cualquier celebración, comida, cena o desayuno según el momento, compañía etc de los comensales.

Les presentamos aquí el Hotel Saratoga y el Blue Jazz Club para que puedan conocer todas las posibilidades que el Saratoga ofrece en Paseo Mallorca, 6 de Palma.

Hotel Saratoga de 4 estrellas superior, un hotel mítico en Palma con diferentes tipos de habitaciones todas ellas con todas las comodidades y decoración actual. El Hotel dispone también de dos piscinas exterior (una en la azotea con vistas a toda la ciudad), un SPA donde poder recibir tratamientos de belleza y relax, gimnasio, desayuno buffet con zona show cooking. Un lujo para pasar su estancia en Palma.

El Blue Jazz Club es el restaurante de la séptima planta del Hotel que además de restaurante es Club de Jazz donde los jueves, viernes, sábado y lunes podrán disfrutar de música en directo.