Bicicletas y peces

No hay nada como tomarte un respiro para picar algo mientras tomas una  copa de vino: a media mañana, en el almuerzo, al salir de trabajar cualquier ocasión es buena para compartir una copa de vino o tomarla en solitario y tomarse un respiro saboreando los maravillas del vino elegido.

En el Gastrobar Saratoga pensamos en esos momentos y por ello cada vez incluímos más vinos en nuestra carta de “copas” de vino para poder así ampliar las posibilidades de escoger o probar nuevos vinos a nuestros clientes.

Nuestra última aportación a la carta de copas de vino ha sido Bicicletas y Peces Chardonnay de la D.O.Somontano, elaborado por la bodega Family Owned Wineries. Un proyecto que nace en el año 2013 de la mano de 2 familias con una larga tradición vitivinícola. Por un lado, el equipo de enólogos de Celler Tianna Negre, en Binissalem-Mallorca, y por la otra, Bodegas Juan Gil, en Jumilla (Murcia).

Bicicletas y peces es un vino blanco elaborado con Chardonnay de los mejores viñedos, un vino joven, aromático y ligero indicado para aquellos que prefieren un vino fresco y dulce. Un vino perfecto para acompañar cualquiera de nuestras tapas platos principales.