Verano en Gastrobar Saratoga

Con la llegada del verano los hábitos alimenticios así como las costumbres de nuestro día a día cambian: el interior de nuestros hogares pasa a un segundo plano para disfrutar más de terrazas, parques, playas y paseos al aire libre. El buen tiempo y el clima de Mallorca favorece a todos estos cambios y hace que a todos los que nos gusta el buen tiempo y calor de Mallorca disfrutemos del verano intensamente.

Tal y como mencionábamos uno de los hábitos que más se cambia es, sin dudarlo, el tipo de alimentos que consumimos. El calor y el buen tiempo propicia a tomar productos frescos elaborados de una forma u otra: gazpachos, ensaladas, cremas frías, carpaccios, tartar de diferentes tipos etc podrían ser claros ejemplos de lo que nos apetece degustar en estos días en los que el calor es el protagonista. En el Gastrobar Saratoga conscientes de estos cambios hemos renovado los platos del menú adecuándolos al verano y esta semana ya hemos adecuado el menú con platos más estivales. Destacamos por ejemplo el salmorejo “andaluz” la ensalada alemana o verduras a la plancha platos para un menú de verano en el centro de Palma. 

Y siguiendo con los cambios ¿qué mejor que nuestra terraza en Paseo Mallorca para degustar las nuevas propuestas? Además de un cómodo mobiliario está provisto de chorritos que pulverizan agua contra el calor que conseguirán seguro una estancia mucho más agradable.

Lo dicho, el Gastrobar Saratoga nos parece una excelente opción para disfrutar de esta época que aprovechamos para desearos que sea maravillosa para todos: ¡feliz verano!