El Paseo Mallorca es, por su céntrica situación, una zona con gran afluencia de profesionales que por su horario y la imposibilidad de desplazarse a su residencia necesitan comer fuera de casa a diario. Los restaurantes y bares de la zona disponen, en su mayoría, de un menú adecuado para todo este tipo de público: pizzerias, snacks y bocadillos, comida tradicional etc, un amplio abanico de posibilidades que permite a todos los que a diario comen fuera de casa comer de forma variada y diferente.

La cercanía del Paseo Mallorca con Jaime III, zona de compras por excelencia de Palma de Mallorca, favorece también la afluencia de público que después de una jornada de compras o paseo por el centro de Palma desean comer un menú y disfrutar de una comida agradable.

Para todos ellos el Gastrobar Saratoga ofrece desde hace tres semanas un menú semanal compuesto por diferentes platos de primero, segundo y postre. Un solo menú para toda la semana pero que permite múltiples combinaciones que no impiden a nuestros clientes visitarnos varias veces a la semana y poder degustar así todos los platos de la semana. Los platos que componen el menú aun siendo muy diferentes entre si comparten un denominador común: productos de calidad y cuidad elaboración de los mismos. Trabajamos para ofrecer calidad y platos exquisitos a todos aquellos que quieran disfrutar de un almuerzo agradable en un ambiente acogedor y distinguido.

Venga a probar uno de los menús de Palma más especiales y convierta un día entre semana en un día especial porque cada día merece ser celebrado.