Regatas en Bahía de Palma de Mallorca

La Bahía de Palma ha sido desde siempre el escenario escogido para celebrar las regatas más importantes a nivel mundial. El clima de Mallorca junto con las características de la Bahía de Palma así como las infraestructuras disponibles en Palma de Mallorca favorecen a la celebración de este tipo de competición marítima que Mallorca acoge con gran satisfacción.

Al contrario de lo que la mayoría de gente piensa se celebran regatas durante todo el año, este mes de diciembre por ejemplo se celebra el 64 Trofeo Ciutat de Palma, en marzo 45 Trofeo S.A.R. Princesa Sofia-Cruceros y Monotipos, abril Gaastra Palma Vela 2014, en mayo Trofeo Palma- Santa Ponsa- Palma, en agosto la Copa del Rey Mapfre ente muchas otras. Aquí podéis ver el listado completo de regatas que se llevan a cabo.

La celebración de una regata además del espectáculo marítimo supone un incremento de visitas a nuestra Isla tanto por la llegada de tripulaciones como amigos y seguidores de esas tripulaciones que acuden a la regata pero también se hospedan en nuestros hoteles, visitan nuestros museos, cenan en nuestros restaurantes etc por lo que es muy importante para Mallorca conservar e incentivar estos tipos de celebraciones.