Palma de Mallorca se viste de Arte y invita a todo el mundo a acercarse a museos, galerías y todo tipo de locales en los que exponen obras para vivir de cerca el Arte y disfrutar del talento de grandes artistas. Se crea una ruta de arte que si los visitantes desean explorar les permitirá además de visitar todas las exposiciones que forman la Nit de l’Art pasear por las calles más bellas de Palma por su riqueza arquitectónica y histórica.

Palma de Mallorca es arte y el 18 de septiembre lo festejamos a lo grande 

La primera edición de La Nit de l’Art se celebró en 1997, gracias a la iniciativa de los responsables de galerías de Palma que se encontraban ubicadas en el casco antiguo de la ciudad que querían deseaban compartir con todos los amantes del arte el entusiasmo con el que arrancaban cada temporada con los coleccionistas. Desde el 1997 hasta hoy la fiesta del Arte la celebración se ha convertido en una fecha de las más señaladas en el calendario de eventos importantes de Palma y cada año son más las personas que se animan a visitarla.

La ruta como no podía ser de otra forma incluye el Museo d’Es Baluard de Palma situado al final de la calle del Gastrobar Saratoga donde como no también hacemos arte, arte culinario para los paladares más exquisitos y exigentes así como para aquellos a los que les gusta comer. Podéis degustar nuestros nuevo montaditos o alguna tapa para seguir con vuestra ruta del arte.

Podéis descargaros la ruta y el programa en su web