No hay nada mejor que acabar el día relajado tomando una copa de vino en buena compañía…y si el vino es bueno y de calidad mucho mejor. En el Gastrobar Saratoga podemos hacerlo realidad, visita nuestra carta de vinos y imagina: terraza en Paseo Mallorca, vino seleccionado, algo para picar, amigos o pareja y música de fondo. ¿Se puede pedir más?

El Gastrobar Saratoga es además de restaurante vinoteca donde podréis encontrar diferentes denominaciones de origen tanto españoles como internacionales. Disponemos de una “bodega” para mantenerlos a la temperatura adecuada y en el mejor ambiente posible para su correcta conservación.

De las diferentes Denominaciones de Origen destacamos, como no, las que hacen referencia a los vinos mallorquines como Ses Nines de la Bodega de Binissalem Tianna Negre , Sió de las Bodegas Ribas en Consell , Gallinas y Focas de la Bodega 4 Kilos vinícola entre muchos otros.

Como productos nacionales no podemos olvidarnos de los vinos de las Denominaciones Castilla, Ribera del Duero, Rioja, Toro entre muchas otras. Destacamos grandes vinos como por ejemplo el rioja Aurus de Finca Allende y un Ribera del Duero: Flor de Pingus de Dominio Pingus.

Esto es tan solo una muestra de nuestra selección de vinos donde seguro encontráis el que sea de vuestro agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s