Buenos días, inauguramos las entradas del Blog del Gastrobar desde el principio, es decir, hablando de la primera comida que nos ocupa al inicio del día: el DESAYUNO.

Las prisas, las tareas diarias son un impedimento para dedicarle tiempo a aquello que nos dará el impulso y la fuerza necesaria para afrontar el día, desde el Gastrobar Saratoga os animamos a empezar el día con un buen desayuno y por supuesto apostamos por un desayuno mediterráneo. Algo tan sencillo como zumo natural, tostadas con aceite de oliva y un café con leche. Desde este blog ensalzamos los beneficios y nutrientes de este tipo de desayuno para nuestra salud pero no hablaremos de ellos ya que no somos profesionales ni expertos en nutrición, hablaremos de cómo nos hará sentir un buen desayuno y los beneficios de sentarnos a degustarlo.

Lo ideal sería salir de casa desayunados y con la energía necesaria para afrontar el día, por desgracia muchas veces no es posible por ello en el Gastrobar Saratoga, así como en la mayoría de restaurantes en Palma, disponemos de una amplia carta de desayunos y gracias a esto podemos hablar de los beneficios de sentarnos en una terraza y tomar algo mientras hacemos un descanso en nuestra jornada laboral, paseo matutino, compras o recados del día.

¿Beneficios? Pongámonos en situación: 10:30 am, día soleado, terraza en pleno Paseo Mallorca, gente paseando coches que vienen y van, vemos los turistas saliendo del hotel Saratoga e inevitablemente pensamos: qué suerte tienen algunos, tiempo agradable. Aparece un amable camarero que nos ofrece la carta de desayunos: dulces, tostadas, cafés.. apostamos como hablábamos antes por un desayuno mediterráneo: zumo de naranja, café con leche y unas tostadas con aceite de oliva. Cogemos el periódico y leemos las noticias del día. Llega el desayuno y lo saboreamos. Sin darnos cuenta han pasado los 30 minutos de rigor y tenemos que volver a nuestras tareas…sin querer este respiro han contribuido a sentirnos mucho mejor y nos acordamos de los turistas del Hotel Saratoga..¿suerte ellos? ¡Nosotros sí tenemos suerte de poder disfrutar de estos momentos y lugares!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s